Grandvalira - El Tarter

Grandvalira encara el fin de semana de Reyes con un total de 175km esquiables

Grandvalira encara la recta final de las fiestas de Navidad con un total de 175 kilómetros esquiables. La estación más grande del sur de Europa abrirá 90 pistas y dispondrá de casi el 100% de sus remontes en funcionamiento durante el fin de semana de Reyes. Las nevadas registradas durante el día de ayer y parte de la jornada de hoy han dejado 15cm de nieve nueva por lo que la cota se sitúa entre los 40 y los 70 centímetros de nieve polvo. Asimismo, la red de innivación ha estado operativa durante los dos últimos días sumando cerca de 40 horas de producción. De cara a finales de semana, las previsiones meteorológicas pronostican buen tiempo y buenas condiciones para disfrutar de los deportes blancos.

 

Estreno de las Grandvalira Soldeu Race Series

Grandvalira estrena las Soldeu Race Series el próximo sábado 5 de enero. Se trata de un programa único en el sur de Europa y pionero en acercar la alta competición tanto a esquiadores profesionales como amateurs. Este tipo de carreras está abiertas a esquiadores de más de 16 años. Las carreras se realizan en la pista Esparver homologada por la FIS, en el sector de El Tarter. Es la oportunidad ideal para vivir una experiencia de Copa del Mundo. Las carreras tendrán lugar los sábados a partir de las 9:30h y las categorías de participación son federados y amateurs tanto masculinos como femeninos. Las próximas citas de la Soldeu Race Series se disputarán los días: 2 de febrero, 10 de marzo y 6 de abril.

 

Actividades fin de semana de reyes

LOS REYES MAGOS VISITAN GRANDVALIRA (FAMILIAR) Fecha Sábado 5 de enero de 2013 Hora 19:00h Lugar Pista Directa del sector de Pas de la Casa de Grandvalira Resumen actividad La noche más mágica del año para todas las familias. Los Reyes Magos bajarán en máquina ratrac por la pala central de la pista Directa del sector de Pas de la Casa de Grandvalira, acompañados de antorchas y fuegos artificiales