Grandvalira celebrará el jueves su San Valentín más solidario | www.grandvalira.com

Grandvalira celebrará el jueves su San Valentín más solidario

12/02/2013 - 20:30

Grandvalira organiza este jueves, 14 de febrero, una acción especial a favor de la Fundación Española del Corazón (FEC) con motivo de la celebración del día de San Valentín. Todos los esquiadores y los alumnos de la Escuela de Esquí y Snowboard que se encuentren en el sector de Grandvalira-Grau Roig formarán parte de un gran corazón solidario que se creará a través de la concentración de centenares de globos rojos. Una acción singular nunca antes realizada en el dominio.

Gracias a este acto, la estación más grande del sur de Europa donará a la FEC mediante su fundación, Grandvalira Social, una parte de la recaudación conseguida con la venta de forfaits ese día. El donativo se destinará a la financiación de proyectos para la investigación y el desarrollo de nuevas terapias o mecanismos para combatir las enfermedades cardiovasculares.

 

El estado de las pistas para el fin de semana

Grandvalira prevé la apertura de cerca del 100% de su extensión esquiable (210km) el próximo fin de semana.  Las intensas nevadas de las últimas semanas han permitido acumular una cota de nieve polvo que supera los 120 cm en la cota mínima y los 250 cm en la cota alta. Estos gruesos podrían aumentar, ya que se prevén nuevas precipitaciones en forma de nieve para los próximos días. No obstante, se espera un fin de semana con condiciones óptimas para la práctica de los deportes blancos.

 

Agenda de actividades para el fin de semana

El restaurante L’Abarset seguirá siendo el punto de encuentro tras la jornada de esquí. Este fin de semana, el espacio ubicado a pie de pistas en el sector de El Tarter de Grandvalira, acogerá dos importantes celebraciones. El sábado todos los enamorados que hayan visitado la estación podrán disfrutar de la  fiesta Après Ski Cupido a partir de las 16h. Asimismo, el sábado y el domingo se celebrará la Fiesta Coca-Cola en la que se contará con ambientación, atracciones lúdicas para jóvenes y música en directo a cargo de los DJ’s de la conocida marca.

También cabe recordar que en la nueva terraza de Iglú Hotel, situado en el sector de Grau Roig de Grandvalira, habrá actuaciones de DJ’s y se ofrecerá a sus visitantes la posibilidad de degustar las mejores delicatesen y los combinados de moda de la mano de Snow Food.

 

Inauguración oficial de la ‘Experiencia Imaginarium’

Grandvalira inaugura oficialmente este sábado 16 de febrero entre las 10h y las 13h la ‘Experiencia Imaginarium’, un espacio creado para que los más pequeños de la casa aprendan a esquiar en el entorno del sector de Grau Roig de Grandvalira. Para celebrarlo, todos los niños y niñas podrán disfrutar de una visita especial del área concebida especialmente para ellos, ya sea esquiando o con raquetas de nieve, así como de diversos juegos y animaciones especiales con los que conmemorar esta importante cita.

Por otro lado, el sábado habrá animación infantil en el restaurante El Forn, ubicado en el sector de Canillo de Grandvalira. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de talleres especiales de globoflexia, pinturas, juegos infantiles y aprender a hacer un muñeco de nieve al estilo tradicional.

Recibe las últimas novedades y sigue conectado con lo último en Grandvalira

Descubre todo lo que puedes hacer en My Grandvalira

Opina sobre Grandvalira
¡CONTACTA CON NOSOTROS!
Petición de información, sugerencias, incidencias, presupuestos…
App Grandvalira
Ahora, lo más importante en tu bolsillo.
AppGrandvalira AppGrandvalira
¡ Conecta con Grandvalira !
Síguenos en las Redes Sociales y entérate de lo último el primero :)
Facebook Grandvalira
Twitter Grandvalira
YouTube Grandvalira
Instagram Grandvalira
Grandvalira 2018-2019
Proudly developed with by Bitanube