
Grandvalira abrirá mañana lunes un total de 95 km esquiables
La estación andorrana ha recibido en las últimas horas 40 cm de nieve nueva
Debido a las precipitaciones en forma de nieve que han caído entre el día de hoy y toda la jornada de ayer, y el complemento continuo de la producción de nieve, Grandvalira abrirá mañana lunes un total de 95 km esquiables, una cifra que irá progresivamente aumentando con el acondicionamiento de nuevas pistas. La nevada ha dejado 40 centímetros de nieve nueva y los equipos trabajan con el objetivo de mejorar la oferta ya existente de los trazados ya abiertos, y sobre todo para extender la superficie esquiable.
Grandvalira cuenta con 5 de los 6 sectores abiertos. Los sectores de Pas de la Casa, Grau Roig y Encamp están conectados por pista y en las próximas horas se prevé habilitar el enlace con el sector Soldeu. Los técnicos decidirán a primera hora de mañana lunes si la conexión se abre a los esquiadores el mismo día. Cabe recordar que hoy los sectores de Soldeu y El Tarter (enlazados) han estrenado la temporada de nieve.
Recordad que podéis consultar el estado de pistas e instalaciones abiertas y la previsión meterológica, que se matendrá actualizado en todo momento.