IglúHotel002

Categoria: 
Après Ski
15/04/2013 - 12:15

El Iglú Hotel de Grandvalira bate records de afluencia con 350 huéspedes

El Iglú Hotel es una de las experiencias de après ski más originales del Pirineo. Una experiencia única donde el esquiador de Grandvalira puede hacer una parada en su terraza para coger fuerzas o elegir pasar una noche única e irrepetible en un entorno muy especial.

A la clausura de esta temporada es el momento de hacer balance de lo que ha sido este invierno para el
Iglú Hotel. La directora de la instalación, Carolina Nouvel, se ha mostrado muy satisfecha por los resultados obtenidos ya que "se han casi triplicado" las visitas con un total de 350 pernoctaciones durante todo el invierno.

Tal y como ha comentado la directora, sobre todo han sido parejas jóvenes y grupos de amigos de entre 30 y 40 años los que han pasado la noche en una de las seis habitaciones, siendo la habitación romántica la más escogida por los clientes. "Es una experiencia única y muy difícil de olvidar" ha destacado Nouvel, relatando que la cita da inicio a las siete de la tarde con un desplazamiento con retrack hasta el hotel. Una vez allí se hace una salida nocturna con raquetas, seguida de la cena y una sesión de jacuzzi para cerrar la jornada.

Si los clientes españoles y franceses han sido los huéspedes más habituales del hotel de hielo, los clientes rusos son los que han llenado durante todo el invierno la terraza del Iglú Hotel. Los buenos resultados del bar y la terraza se deben a la buena acogida que ha tenido el nuevo servicio de restauración.

Ya de cara a la próxima temporada, Nouvel ha comentado que Grandvalira quiere dar los primeros pasos en materia de tratamientos corporales. La directora quiere ir un paso más allá y considera que sería muy interesante desarrollar en el Iglú Hotel ofertas de wellness ofreciendo masajes y spa.

 

Buena acogida del primer torneo de vóley nieve

Decenas de personas se han acercado esta mañana al sector de Grau Roig para disfrutar del espectáculo del vóleibol en la nieve. Es la primera vez que se hace un torneo de estas características en Grandvalira y el director de actividades, Dani Buyo, se ha mostrado muy satisfecho por el resultado de esta prueba.

En el torneo han participado miembros del equipo español de vóley playa y la intención no era otra que testear si es posible llevar a cabo una competición en las montañas y sobre nieve. Este primer acercamiento servirá, según Buyo, para intentar "integrar Grandvalira en un circuito de vóley playa tradicional" o incluir Grandvalira dentro de circuitos específicos de vóley nieve como los que se hacen en países como Austria.

Te interesa ...

Grandvalira 2019-2020
Proudly developed with by Bitanube