CAROLINA RUIZ AMADRINA LAS FINALES DE LA COPA DE EUROPA DE GRANDVALIRA

13/03/2018 - 16:00

Grandvalira ha iniciado hoy las finales de Copa de Europa de esquí alpino que se celebrarán hasta el domingo 18 de marzo. Carolina Ruiz ha amadrinado la competición realizando un descenso por la pista Avet del sector de Soldeu El Tarter. Ruiz ha elogiado el trabajo realizado por los equipos de terreno y la calidad de las condiciones de la pista que junto con la pista Áliga serán las protagonistas de estas Finales de Copa de Europa.

Grandvalira se prepara así para acoger en marzo del 2019 sus primeras finales de Copa del Mundo, la cumbre de los eventos deportivos de esquí.

 

CIFRAS DE LAS FINALES DE COPA DE EUROPA 2018:

Un total de 258 corredores llegados de 22 paises se dan cita des de hoy hasta el domingo 18 de marzo en los sectores de Soldeu El Tarter de Grandvalira. La organización ha confirmado más de 500 personas acreditadas que durante estos 6 días harán posible las 8 pruebas de las 4 modalidades que se celebrarán.

Las finales acogen 2 pruebas de velocidad en la pista Áliga: Descenso y Super Gigante y 2 pruebas técnicas en la pista Avet: Slalom y Slalom Gigante. Categoría Hombres y Mujeres.

 

CAROLINA RUIZ ANIMA A LAS FUTURAS PROMESAS DEL ESQUÍ ESPAÑOL A LUCHAR POR CONSEGUIR SUS SUEÑOS EN LA COPA DEL MUNDO

Carolina Ruiz, que ganó una prueba de la Copa del Mundo 2013 en Meribel (Francia) y ha representado a España en 4 Juegos Olímpicos de invierno, se ha convertido en uno de los últimos  referentes del esquí alpino español. La de Sierra Nevada ha querido enviar un mensaje de ánimo a las futuras promesas del esquí nacional para que sigan apostando por la disciplina y ha alogiado el trabajo que se está desarrollando desde los diferentes clubes de esquí y federaciones de la península.

 

IMÁGENES EN ALTA

Recibe las últimas novedades y sigue conectado con lo último en Grandvalira

Descubre todo lo que puedes hacer en My Grandvalira

Opina sobre Grandvalira
¡CONTACTA CON NOSOTROS!
Petición de información, sugerencias, incidencias, presupuestos…
App Grandvalira
Ahora, lo más importante en tu bolsillo.
AppGrandvalira AppGrandvalira
¡ Conecta con Grandvalira !
Síguenos en las Redes Sociales y entérate de lo último el primero :)
Facebook Grandvalira
Twitter Grandvalira
YouTube Grandvalira
Google Plus Grandvalira
Instagram Grandvalira
Grandvalira 2017-2018
Proudly developed with by Bitanube