23/11/2018 - 17:00

Acuerdo entre el Gobierno de Andorra, Grandvalira y el Ayuntamiento de L'Hospitalet-près-l'Andorre

Se informa de que el Ministerio de Turismo del Gobierno de Andorra, Grandvalira y el Ayuntamiento de L'Hospitalet-près-l'Andorre han acordado por quinto año consecutivo activar el servicio gratuito de transporte de pasajeros entre esta población del Ariège y Pas de la Casa.

La voluntad del acuerdo es facilitar a los usuarios el trayecto de ida y vuelta entre Andorra y la estación de tren de Andorre-L’Hospitalet.

 

El servicio se pondrá en funcionamiento el 22 de diciembre de 2018 y se prolongará hasta el 21 de abril de 2019. Estará operativo todos los días de la semana, excepto los martes, que es el día de descanso del chófer y el de menor afluencia.

 

La fecha de inicio del servicio coincide con la puesta en marcha del producto SkiRail, que comprende, a un precio muy ventajoso, el billete de tren de ida y vuelta, el servicio de microbús de ida y vuelta entre L'Hospitalet-près-l'Andorre y Pas de la Casa, y el forfait de esquí de Grandvalira.

El servicio de microbús entre L'Hospitalet-près-l'Andorre y Pas de la Casa saldrá a las 9.30 h y las 11.30 h; el trayecto de vuelta se realizará a las 10.00 h y las 17.00 h. Estos horarios coinciden con la llegada y la salida del tren.

Este transporte está reservado a las personas que tengan un forfait de Grandvalira o el SkiRail, o bien una reserva de alojamiento en Andorra.

Para acoger a los pasajeros, la sala Andorra, ubicada en la estación de tren de L'Hospitalet-près-l'Andorre, se abrirá desde las 8.30 h hasta las 18.00 h cada día.

El objetivo de las tres partes es mejorar el servicio y la atención de los usuarios del tren que vengan a esquiar a Grandvalira, así como incrementar el número de usuarios de la temporada pasada.

El Ayuntamiento de L'Hospitalet-près-l'Andorre, Grandvalira y Andorra Turisme comunicarán esta propuesta de transporte de pasajeros principalmente a través de sus sitios web y las redes en general.

 

Te interesa ...

Grandvalira 2019-2020
Proudly developed with by Bitanube