KIDS FOREST

Kids Forest es el nuevo concepto de circuitos infantiles que estrena Grandvalira en los sectores de Encamp, Grau Roig y Pas de la Casa esta temporada 2019-20. Unas áreas de circuitos infantiles ambientadas con simpáticos animales como personajes para que los niños disfruten de los primeros días de esquí y se diviertan en la nieve. 

Kids Forest contará con 3 circuitos: Snow Forest (Encamp), Kids Forest (Grau Roig) y Forest Pas (Pas de la Casa). También tendrá 4 personajes que simbolizan los diferentes niveles de esquí o snowboard. Mona, una marmota de 4 años se inicia en la práctica del esquí. Bo, un urogallo de 6 años que ya empieza a defenderse con los esquís. Vulpis, un zorro de 9 años que ya tiene un nivel de esquí medio. Y, por último, Nae, un rebeco de 11 años que domina el esquí o el snowboard.

La Escuela de Esquí y Snowboard ofrece diferentes programas que combinan el esquí y la aventura y que están adaptados a cada una de las edades y niveles de los niños. Actividades adaptadas como motos de nieve, tubbing, saltos y otras sorpresas complementan la jornada a los programas de Kids Forest.

 

CONOCER Y PINTAR LOS PERSONAJES

 

Te interesa ...

Grandvalira 2019-2020
Proudly developed with by Bitanube