• PREVISIÓN VIENTO

    Previsión de viento a lo largo del día que podría afectar a la apertura de instalaciones. Se recomienda esquiar por el sector de entrada. 

KIDS FOREST

Kids Forest es el nuevo concepto de circuitos infantiles que estrena Grandvalira en los sectores de Encamp, Grau Roig y Pas de la Casa esta temporada 2019-20. Unas áreas de circuitos infantiles ambientadas con simpáticos animales como personajes para que los niños disfruten de los primeros días de esquí y se diviertan en la nieve. 

Kids Forest contará con 3 circuitos: Snow Forest (Encamp), Kids Forest (Grau Roig) y Forest Pas (Pas de la Casa). También tendrá 4 personajes que simbolizan los diferentes niveles de esquí o snowboard. Mona, una marmota de 4 años se inicia en la práctica del esquí. Bo, un urogallo de 6 años que ya empieza a defenderse con los esquís. Vulpi, un zorro de 9 años que ya tiene un nivel de esquí medio. Y, por último, Nae, un rebeco de 11 años que domina el esquí o el snowboard.

La Escuela de Esquí y Snowboard ofrece diferentes programas que combinan el esquí y la aventura y que están adaptados a cada una de las edades y niveles de los niños. Actividades adaptadas como motos de nieve, tubbing, saltos y otras sorpresas complementan la jornada a los programas de Kids Forest.

 

CONOCER Y PINTAR LOS PERSONAJES

 

Te interesa ...

Grandvalira 2019-2020
Proudly developed with by Bitanube