Grandvalira a tu medida

Unas vacaciones únicas en la nieve

La naturaleza y las ganas de experimentar y disfrutar se dan de la mano en una estación innovadora, que cuenta con la mayor gama de actividades para el disfrute de todos sus clientes. Prepara tus viajes, vacaciones y fines de semana en la nieve de Andorra y vive toda una experiencia para recordar.

Grandvalira con niños

Lo tenemos todo pensado para su diversión

Servicio de guardería, escuela infantil, jardín de nieve, circuitos de esquí especialmente pensados para ellos y muchas otras actividades repartidas por toda la estación para que disfruten como niños.

En pareja

Una escapada inolvidable

Repartidos por toda la estación,en Grandvalira siempre encontrarás la mejor oferta gastronómica. Carnes, arroces de montaña y delicatessen, siempre en un marco incomparable.

¿Esquías con amigos?

Pues toma nota de todo lo que Grandvalira puede ofrecerte. ¡Vas a tener que escoger! Puede que haya llegado el momento de descubrir nuevas disciplinas en grupos.

Para aventureros

Saca tu lado más salvaje

Fuera de nuestras pistas, descubre nuestras áreas de freeride donde el esquí vuelve a sus orígenes más puros.

Gourmet

Deleita tus sentidos

Repartidos por toda la estación,en Grandvalira siempre encontrarás la mejor oferta gastronómica. Carnes, arroces de montaña y delicatessen, siempre en un marco incomparable.

El Grandvalira más exclusivo

Gastronomia de altura que te hará perder la cabeza

El Grandvalira más exclusivo y más personalizado que se adapta a tus necesidades. Productos hechos a medida y que quieren hacer tu estancia mucho más comoda y agradable. Gastronomia de altura que te hará perder la cabeza, clases de esquí personalizadas con nuestros mejores monitores, acceso a las salas VIP de nuestros sectores y experiencia exclusivas para ti.

Te interesa ...

Grandvalira 2019-2020
Proudly developed with by Bitanube