Funicamp y excursiones 4x4

 

Del 26 de julio al 14 de septiembre de 2014

En sólo 18 minutos y después de recorrer más de seis kilómetros siguiendo el valle de los Cortals, se llega a 2.502 metros de altitud, donde se pueden hacer muchas actividades.

En verano también es el punto de salida de múltiples rutas a pie y excursiones en 4x4 y con guía. Descubriremos paisajes de alta montaña y el patrimonio cultural e histórico con una visita al Orri del Cubil, y acabaremos los Pessons, donde podemos relajarnos en la terraza del bar restaurante y disfrutar de unas vistas magníficas, o hacer actividades diversas como senderismo y pesca. También se ofrece la posibilidad de detenerse en la estación intermedia del Funicamp para poder disfrutar de un paseo por el valle de los Cortals, donde podremos fotografiar la peculiaridad de su paisaje rural y de montaña o hacer una vía ferrata , varias rutas a pie oescalada en el rocódromo exterior de los Cortals.

Este verano continuamos incorporando a la apertura del Funicamp dos novedades: la primera de ellas es el incremento del servicio de excursiones 4x4 con un vehículo más, mejorando de esta manera el servicio y adaptándolo a las necesidades de los usuarios. La segunda es la apertura del bar de Solanelles, que se suma a la oferta gastronómica del restaurante de Pessons y del bar-restaurante del Funicamp (situado en la planta baja del edificio).

Acceso gratuito con el Forfait de Temporada Grandvalira 2013-2014.

 

 

CONSULTA O DESCÁRGATE EL PDF DEL FUNICAMP CON MÁS INFORMACIÓN Y TARIFAS

 

TELÉFONOS DE INFORMACIÓN Y RESERVAS

- Oficina de Turismo de Encamp: T. +376 73100

- Edificio Funicamp: T. +376 834011

 

Te interesa ...

Grandvalira 2019-2020
Proudly developed with by Bitanube