Grandvalira y Ordino Arcalís preparan los forfaits de temporada que incluyen ventajas y novedades inéditas

La evolución de la nieve en Andorra llega a Grandvalira que integra Ordino Arcalís en todos sus productos comerciales incluyendo el forfait de temporada

Ordino Arcalís presenta su propio abono para los más incondicionales de la estación

 

Andorra la Vella, 3 de julio de 2019.- Grandvalira y Ordino Arcalís trabajan en los nuevos forfaits de temporada de invierno 2019-2020. Tras el éxito de la incorporación del suplemento para esquiar en Ordino Arcalís durante la temporada pasada, Grandvalira cambiará el formato de este producto, incorporando Ordino Arcalís. De este modo, todos los clientes que adquieran el abono anual podrán esquiar tanto en Grandvalira como en Ordino Arcalís indistintamente, con el mismo soporte. Esto supondrá que un único forfait dará acceso a 240 km de pistas, con dos estaciones diferentes. Paralelamente, Ordino Arcalís tendrá su propio forfait de temporada, con una serie de beneficios que se detallarán en los próximos días.

Grandvalira continuará ofreciendo los tradicionales ventajas como los descuentos en la escuela, en restauración y en las actividades. Entre los beneficios de este nuevo forfait de temporada que reúne las dos estaciones, hay que destacar la gratuidad de varios días de esquí en otras estaciones de gran renombre internacional, como por ejemplo cinco días en Verbier 4 Vallées (Suiza) o Kiroro (Japón), así como el libre acceso a las estaciones francesas de Gavarnie y Hautacam. La lista de ventajas se irá revelando antes de la puesta a la venta de este forfait.

 

Nuevo forfait de temporada para los clientes incondicionales de Ordino Arcalís

Con la incorporación de Ordino Arcalís al grupo Grandvalira, sale a la venta el nuevo forfait de temporada de Ordino Arcalís, un producto dirigido a los fanáticos de la estación, donde la calidad de la nieve y sus magníficos fuera pistas han complementado en los últimos años con una gran oferta en restauración y con experiencias únicas. Este forfait, además de dar libre acceso a Ordino Arcalís, incorporará la posibilidad de ser utilizado algunos días en Grandvalira (pendientes de cerrar la oferta), y compartirá los beneficios como descuentos y la posibilidad de esquiar en las citadas estaciones fuera de Andorra.

Este nuevo abono también servirá para el verano, y permitirá el acceso libre al telecabina Tristaina así como el telesilla Creussans durante los meses de verano (hasta el 8 de septiembre 2019), así como para la temporada estival 2020.

Precios, categorías y promociones del nuevo forfait de Ordino Arcalís

En cuanto a los precios y las condiciones, existen diferentes categorías y fechas de adquisición. Por un lado, habrá una tarifa para los residentes en el Principado, los cuales disfrutarán del mismo precio independientemente de la parroquia de residencia. Asimismo, habrá una específica para los residentes a l’Alt Urgell, y también se aplicará un descuento especial a los clientes que acumulen la fidelidad del antiguo forfait de temporada Vallnord.

Habrá un importe promocional hasta el 15 de septiembre, otra tarifa hasta la Fira d’Andorra la Vella, y pasada esta fecha (28 de octubre) el importe cambiará.

Cabe destacar que existen diferentes categorías según la edad: adultos, niños (6-11 años), junior (12-17 años), jubilados (65-69 años); y que se introduce un paquete con un importe especial para las familias, las cuales podrán adquirir un pase de niño o junior, ligado a la compra de un forfait de temporada de adulto, a un precio más reducido.

La temporada de nieve en la estación de Ordino Arcalís iniciará el fin de semana del 16 de noviembre, siempre que las condiciones del terreno sean las adecuadas, y se prevé que se prolongue hasta el 3 de mayo de 2020. Si la meteorología lo permite, se calcula que será la temporada más larga de los últimos años, ya que si se dan las circunstancias, serán 169 jornadas de esquí. Hay que recordar que Ordino Arcalís es la estación andorrana que ha mantenido más días de esquí durante los últimos años, siendo la primera en abrir y la última a cerrar.