NOVEDADES EN LA ESCUELA DE ESQUÍ Y SNOW TEXTO | www.grandvalira.com

TOP CLASS, UN PASO MÁS ALLÁ

El servicio Top Class sigue siendo uno de los productos estrella de la escuela de esquí y snowboard de Grandvalira. Un servicio exclusivo para aquellos clientes que buscan experiencias diferentes y personalizadas. Esta temporada, como novedad, los clientes pueden disfrutar de una propuesta que combina las exclusivas clases de esquí impartidas por los monitores más formados de la estación, junto con la posibilidad de disfrutar de una experiencia de conducción sobre hielo en el Circuito Andorra del Pas de la Casa, situado en el puerto de Envalira. 

NUEVAS PROPUESTAS DEL FREERIDE CENTER

Los amantes de los deportes extremos tienen una cita obligada con el Freeride Center. Una temporada más, la escuela de esquí y snowboard ofrece nuevos productos para satisfacer las necesidades de los esquiadores más aventureros. Los sectores Pas de la Casa y Grau Roig proponen el Freeride Discovery, 4 horas de clases orientadas al aprendizaje de la técnica del esquí fuera pista, dentro del dominio esquiable de la estación. Si lo que se busca es una experiencia más exclusiva y atractiva, el Freeride Expedition es el producto idóneo. Acompañados de un guía de montaña y con acceso con ratrac, los clientes pueden esquiar fuera del dominio de la estación, en la zona del pico Maià. La incorporación de Ordino Arcalís al dominio, permite ofrecer un producto de fin de semana pensado para aquellos riders que quieren vivir de primera mano lo que sienten los esquiadores del Freeride World Tour. Dos días de esquí fuera pista, el primero en los sectores Pas de la Casa y Grau Roig y el segundo en la estación de Ordino, haciendo los circuitos de la emblemática competición.

MEJORAS EN LA ESCUELA INFANTIL

El público familiar sigue siendo una de las prioridades del dominio y, por eso, año tras año, la estación destina una parte importante de las inversiones a ampliar y mejorar los servicios de las escuelas infantiles en todos los sectores. Esta temporada, los circuitos Imaginarium los sectores Pas de la Casa y Grau Roig, cuentan con mejoras en mobiliario infantil y nuevos materiales didácticos para mejorar el aprendizaje de los más pequeños. Además, se ha alargado la pista-escuela en el jardín de nieve del sector Pas de la Casa para hacer un nuevo circuito infantil con un túnel lúdico.

RACE CENTER, UNA EXPERIENCIA DE COMPETICIÓN

El Race Center de los sectores Soldeu, El Tarter y Canillo se actualiza de la mano del ex olímpico andorrano Santi López. Este producto va dirigido a los esquiadores expertos que quieren mejorar su nivel de esquí, así como a todos aquellos clientes que quieren vivir la experiencia del esquí de competición en Grandvalira, una estación de Copa del Mundo. Por ello, la estación ofrece las mejores infraestructuras; el cliente puede entrenar en pistas homologadas por la Federación Internacional de Esquí (FIS), cuenta con la posibilidad de probar esquís de gigante y slalom de las mejores marcas y dispone de material de entrenamiento (palos, banderas, cronómetro, radios, dorsales, staff y pista) y de salas específicas para el aprendizaje teórico y las vídeo-correcciones.

MÁS CIRCUITOS DE ESQUÍ DE MONTAÑA

El Grandvalira Mountain Guides amplía su oferta para esta temporada 2018-19. A los 9 circuitos señalizados de esquí de montaña, se añade uno nuevo en el sector Encamp. Un circuito que sale de la intermedia del Funicamp y llega a la parte alta de la línea. La zona también cuenta con un nuevo centro de guías de montaña. De este modo, los esquiadores que quieren disfrutar del esquí de montaña en un entorno señalizado y fuera de las pistas de esquí, tienen a disposición 10 circuitos: 4 en el sector Grau Roig, 1 en el sector Pas de la Casa, 1 en el sector El Tarter, 3 en el sector Soldeu y el nuevo circuito de esta temporada en el sector Encamp.

NUEVA SALA TOP CLASS

El sector Pas de la Casa cuenta con una nueva sala Top Class para mejorar la experiencia del cliente. Todos los usuarios que hayan contratado el producto Top Class en la Escuela de Esquí y Snowboard pueden disfrutar de un espacio cálido y equipado con todas las comodidades, justo encima de la escuela de esquí del sector. Un espacio idóneo para hacer un paréntesis durante la jornada de esquí, atender las clases teóricas de los monitores, ver las video-correcciones o acceder al ski test.

Recevez les dernières news et soyez toujours connectés à Grandvalira

Découvrez tout ce que vous pouvez faire avec My Grandvalira

Opina sobre Grandvalira
CONTACTEZ NOUS!
Demande d’informations, sugestion, incidences, devis….
App Grandvalira
Maintenant, l’essentiel dans votre poche.
AppGrandvalira AppGrandvalira
CONNECTEZ-VOUS À GRANDVALIRA !
Suivez-nous sur les Réseaux Sociaux et soyez le premier à recevoir les nouvelles :)
Facebook Grandvalira
Twitter Grandvalira
YouTube Grandvalira
Instagram Grandvalira
Grandvalira 2018-2019
Proudly developed with by Bitanube