Forfait Natura

Forfait Natura

El esquí de montaña se incorpora como una disciplina más dentro de Grandvalira y esta temporada 20-21 nace, de la mano de Ski Andorra, el Forfait Natura. Se trata de un pase global que permitirá la práctica del esquí de montaña y las raquetas de nieve en las estaciones de Grandvalira, Ordino Arcalís, Vallnord - Pal Arinsal y Naturland.

El forfait permite acceder a los circuitos habilitados así como a la utilización de unos determinados remontes con una subida y una bajada por día y remonte. En Grandvalira estos remontes son el telecabina de Canillo, el telecabina de El Tarter, el telecabina de Soldeu, el telecabina Els Pioners (Pas de la Casa), el Funicamp, el telesquí de Montmalús y el telesilla Xavi. En Ordino Arcalís, el telecabina de Tristaina. 

El Forfait Natura incluye también el servicio de socorro y traslado al centro médico de la estación en caso de accidente en los circuitos y pistas habilitadas para la práctica de la actividad.

El pase, que dará acceso también a los remontes operativos de las estaciones durante los meses de verano, se puede adquirir en venta online a través de la página web de Ski Andorra. Los clientes que prefieran disfrutar del forfait de forma diaria podrán adquirirlo directamente en las taquillas de las estaciones o bien en nuestra web de venta.

Tarifas 2021-2022

 
TIPO PRECIO COMPRA
Forfait Temporada Pendiente de confirmar Online
Forfet Día 14 € Online

 

¿Tienes dudas ?

Respondemos a todas tus dudas sobre el nuevo Forfait Natura. ¿Por qué es necesario, si hay que tenerlo mientras la estación está cerrada o si te pueden sancionar en caso de no llevarlo ...

Recuerda que el Forfait Natura te da acceso a 24 circuitos de esquí de montaña y un total de 13 remontes.

Te interesa ...

Grandvalira 2021-2022
Proudly developed with by Bitanube