Indica en qué idioma quieres navegar por nuestra web.
Indica en quin idioma vols navegar per la nostra web.
Specify your preferred language for browsing our website.
Indiquez dans quelle langue vous souhaitez naviguer sur notre site.

Forfait en Grandvalira

Forfait para esquiar y practicar snowboard

A ti, ¿cómo te gusta vivir los inviernos? Con el forfait de Grandvalira Andorra Pass podrás esquiar en un total de 303 km de pistas distribuidos en las tres estaciones de esquí en Andorra. Además de los seis sectores de Grandvalira, la estación más grande de los Pirineos y el sur de Europa, tendrás acceso a las pistas de Pal Arinsal y Ordino Arcalís.

Consigue tu forfait para Grandvalira

Practica el snowboard o el esquí y vive toda una experiencia en el Principado, disfrutando de las actividades que prefieras.

¿Y qué te conduce hasta aquí? Es una cosa y a la vez son muchas. Una sensación, una percepción o experiencia que solo tú conoces y que te gusta vivir año tras año.

Consulta todas las opciones de forfait que te proponemos esta temporada: 

Precios

Precios generales para la temporada 2022 - 2023.

La estación estará abierta del 2 de diciembre de 2022 al 16 de abril de 2023, si las condiciones meteorológicas lo permiten. 

Forfait de temporada

Con Andorra Pass tendrás acceso a Grandvalira, Ordino Arcalís y Pal Arinsal. Un total de 303 km de pistas para disfrutar durante toda la temporada, además de múltiples ventajas y descuentos. 

Forfait Plus +

Pagarás tan solo por los días que esquíes y premiaremos tus esquiadas con descuentos, de manera que, a partir del segundo día, tendrás un 15% de descuento diario sobre el precio de venta en taquilla del forfait de 1 día.

Te interesa ...

  • Forfait Plus+
    15% de descuento en tus días de esquí
  • Webcams Grandvalira
    Si no estás en pistas, nosotros te las mostramos