Forfait en Grandvalira

Forfait para esquiar y practicar snowboard

Con tu forfait de Grandvalira podras esquiar por 210km y por más de 100 pistas distribuidas en los seis sectores de la estación más grande de los Pirineos y el sur de Francia. Un lugar donde sentir esa inexplicable sensación que te hace disfrutar de la nieve y de la montaña como más te gusta.

Consigue tu forfait para Grandvalira, con las mejores ofertas para esquiar en Andorra esta nueva temporada. Practica el snowboard o el esquí y vive toda una experiencia en el Principado, disfrutando de las actividades que prefieras.

¿Y qué te conduce hasta aquí? Es una cosa y a la vez son muchas. Una sensación, una percepción o experiencia que solo tú conoces y que te gusta vivir año tras año.

Consulta todas las opciones de forfait que te proponemos esta temporada: 

Tarifas

Tarifas generales para la temporada 2021-2022.

La estación estará abierta desde 3 de diciembre de 2021 al 18 de abril del 2022, si las condiciones meteorológicas lo permiten. 

Forfait de temporada

Esquía durante toda la temporada y disfrutarás de múltiples ventajas y descuentos.

Forfait Plus +

Pagarás tan sólo por los días que esquíes y premiaremos tus esquiadas con descuentos de manera que, a partir del segundo día, tendrás un 15% de descuento diario sobre el PVP del forfait de 1 día (56 €). 

Te interesa ...

Grandvalira 2021-2022
Proudly developed with by Bitanube