• FECHA PREVISTA DE APERTURA TEMPORADA 20-21

    FECHA PREVISTA DE APERTURA TEMPORADA 20-21

    4 de diciembre del 2020 

El Peretol - Pistas de esquí y snowboard en Grandvalira (Andorra)

Grandvalira estrena la temporada 2019-20 el nuevo sector de entrada al dominio, el Peretol. Situado a 1.960m de altitud en Bordes de Envalira da acceso a las pistas mediante el telesilla del Pla de les Pedres. Éste ha ampliado su longitud y capacidad de transporte de esquiadores, convirtiéndose así en el telesilla más largo de Andorra.

Este nuevo sector dispone de un aparcamiento con plazas limitadas y es por ello que la estación ha habilitado un servicio de transporte gratuito para todos los clientes que se alojan en Bordes d’Envalira y que quieran entrar por este mismo sector. Este servicio opera desde las 9 h hasta las 17 h con rotaciones de 20 minutos aproximadamente.

En el sector Peretol se encuentra también uno de los snowparks de referencia: el Sunset Park Peretol by Henrik Harlaut. El único snowpark nocturno de los Pirineos, abierto de martes a domingo, de 15 h a 21 h.

En este mismo sector se ha habilitado un nuevo punto de restauración bajo el nombre de 1960 y un punto de venta de forfaits y clases de esquí.

4 PISTAS

PARA TODOS LOS NIVELES

PUNTOS DE

RESTAURACIÓN

SNOWPARKS 

1 NOCTURNO

 

Te interesa ...

Grandvalira 2019-2020
Proudly developed with by Bitanube