Cursos de esqui para expertos

Perfecciona tu técnica de esqui

¿Ya puedes bajar con giro conducido por cualquier pista? ¿Te atreves con los fuera de pistas? Perfecciona tu técnica con las clases de esqui para expertos que ofrecemos en grandvalira y progresa para emular a las grandes figuras del esquí internacional.

Todos aquellos que ya han alcanzado un alto nivel en la práctica del esquí también tienen una gran oferta de productos disponibles en la Escuela de Esquí y Snowboard de Grandvalira.

 

TOP CLASS

El servicio Top Class de Grandvalira es el más personalizado de todos los servicios que ofrece la Escuela de Esquí y Snowboard de Grandvalira. Orientado a todos los niveles y para todas las modalidades de esquí, podrás disfrutar de 6 horas ininterrumpidas de clases con un monitor especializado en este producto dónde se te proporcionará material de alta gama, tendrás video corrección de la técnica después de la clase, además de disponibilidad de sala VIP y recogida previa en el hotel.

Reserva aquí

 

FREERIDE CENTER 

En el Freeride Center de Grandvalira podrás profundizar en el aprendizaje del Freeride, el Freeski y el Backcountry. Descubre la alternativa perfecta al esquí alpino para aprender a deslizarte por nieves no tratadas y fuera de las pistas además de tener la posibilidad de descubrir el entorno y lugares poco accesibles de Grandvalira de forma autónoma.

Más información y reservas, sector El Tarter, en el teléfono (+376) 753191 o por e-mail a escola@soldeu.ad

Más información y reservas, sector Grau Roig, en el teléfono (+376) 872927 o reserevas online en Grandvalira Mountain Guides

 

GRANDVALIRA MOUNTAIN GUIDES

En Grandvalira incluímos el esquí de montaña como una disciplina más de este deporte y ofrecemos el aprendizaje y la práctica del randonée a través de nuevos productos de nuestra Escuela de Esquí.  Ponemos a tu disposición diferentes programas de enseñanza o de entrenamiento adpatados a todos los niveles de esta disciplina.

Reserva aquí

 

FREESTYLE

Con 3 snowparks, 1 nocturno, la línea más larga del Sur de Europa y un evento de 5 estrellas dentro del TTR World Tour, Grandvalira apuesta desde hace ya muchos años por el Freestyle de alto nivel.

Y como no podía ser de otra manera, la escuela de Esquí y Snowboard de Grandvalira ofrece un amplio catálogo en la enseñanza del Freestyle para todos aquellos que buscan saltar y fluir de una manera diferente al resto de los esquiadores.

Reserva aquí

 

RACE CENTER

El Race Center es un servicio destinado a la especialización del conocimiento del esquí alpino para que el usuario conozca el tipo de entreno de los clubes de alta competición. Ponemos a tu disposición entrenadores de esquí, material de entrenamiento profesional y pista de competición, además de la posibilidad de contar con video corrección para conseguir un mayor progreso en la técnica.

 

¡Recibe las últimas novedades y sigue conectado con lo último en Grandvalira!

Directo a tu correo, una vez al mes, totalmente gratis.

Opina sobre Grandvalira
Altavoz Grandvalira. ¡Di lo que opinas!
Este es tu espacio. Pensado para que puedas sugerirnos mejoras.
AppGrandvalira
App Grandvalira
Ahora, lo más importante en tu bolsillo.
AppGrandvalira AppGrandvalira
¡ Conecta con Grandvalira !
Síguenos en las Redes Sociales y entérate de lo último el primero :)
Facebook Grandvalira
Twitter Grandvalira
YouTube Grandvalira
Google Plus Grandvalira
Instagram Grandvalira
Grandvalira 2016-2017
Proudly developed with by Bitanube