Preguntas y respuestas relacionadas con el Covid-19

¿Están abiertas las estaciones de Grandvalira y Ordino Arcalís?

Grandvalira Resorts cierra todas sus estaciones de esquí a partir del día 14/03/20, fecha incluída. La prioridad es proporcionar la máxima protección tanto a nuestros trabajadores como a nuestros clientes. 


¿Qué ocurre si tengo una reserva?

Si tienes una reserva hecha en nuestra web y sobre productos y servicios de la estación, puede cancelarse sin gasto alguno. En caso que esta reserva contenga hotel, se estudiará el caso personalmente teniendo en cuenta las políticas adoptadas por el alojamiento.

Puedes ponerte en contacto mediante el formulario de nuestra web o bien llamar al teléfono (376) 891800.


¿Cómo puedo hacer la reclamación?

Vía email mediante el formulario anteriormente citado, antes del 17 de Abril. 


¿En caso de no tener noticias vuestras, cómo puedo contactar con vuestra Central de Reservas?

En primer lugar revisa periódicamente el buzón de correo no deseado y/o su perfil MyGrandSki en el apartado de Mis Reservas. En caso de no tener comunicaciones nuestras puedes ponerte en contacto mediante el formulario de nuestra web o bien llamar al teléfono (376) 891800. El horario de atención al cliente estos días es de 9h a 17h. 


¿Si tengo mi reserva hecha con una agencia, qué debo hacer?

Si tu viaje lo has reservado con una Agencia de Viajes debes ponerte en contacto con ellos, quienes te informarán de su política de cancelación.
 

Tengo dudas con mi Forfait de Temporada. 

Grandvalira Resorts considera que los Forfaits de Temporada tanto de Grandvalira como de Ordino Arcalís se dan por amortizados a fecha del cierre forzoso de temporada por causa mayor ajena a las estaciones.

En paralelo, todos aquellos clientes de Grandvalira y Ordino Arcalís que no han usado su invitación esta temporada 19/20 la podrán utilizar la próxima temporada siempre y cuando renueven el pase de temporada.

En el caso de Grandvalira, y como se especifica en las condiciones del producto, aquellos clientes que hayan esquiado menos de 5 días y reúnan los requisitos podrán acogerse a la garantía de esquí. Dicha garantía de esquí se puede solicitar hasta el 20 de abril. 

Para cualquier consulta puedes contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente mediante el formulario de contacto o bien al teléfono de Grandvalira: 891816 u Ordino Arcalís: 891817.


¿Cómo puedo recuperar mi material de los guardaesquís?

Si tu material está en los sectores de Canillo, Soldeu y El Tarter, puedes contactar con xenapalau@soldeu.ad

Si tu material está en los sectores de Encamp, Grau Roig y Pas de la Casa o en la estación de Ordino Arcalís, envía un correo a consignas@pasgrau.com o bien llamando al teléfono 872 900.

 

Tengo un vale promocional, será válido para la próxima temporada?

Las promociones, tal como se especifica en las bases, son para la temporada en curso y no serán válidas para la próxima temporada. 


¿Qué debo hacer si estoy en Andorra y presento síntomas de Coronavirus?

Si empiezas a sentirte mal y crees que puedes tener el Coronavirus debes llamar al 116. El equipo sanitario evaluará tu caso y decidirá cuál es el procedimiento a seguir. En caso de dudas o requerir información, utiliza el 188.  Se recomienda no trasladarse a los Servicios de Urgencias para no colapsar el sistema sanitario y para no poner en riesgo la salud de los profesionales y otros pacientes.

 

Te interesa ...

Grandvalira 2019-2020
Proudly developed with by Bitanube