CONDICIONES DE APERTURA GRANDVALIRA RESORTS 2019-20

Última actualización: 05/12/19 11:15h 

GRANDVALIRA OFRECE LAS MEJORES CONDICIONES DE LAS ÚLTIMAS TEMPORADAS PARA EL PUENTE DE LA INMACULADA

 

Las bajas temperaturas han permitido producir nieve y asegurar los enlaces esquiables entre todos los sectores

 

El Dominio de la Nieve amplia la superficie esquiable a 122 km, con un total de 68 pistas y 55 remontes

 

Gracias al descenso de las temperaturas en los últimos días, el equipo de explotación ha podido continuar trabajando con intensidad al tiempo que se han podido activar los cañones para nieve de cultivo; esto ha permitido a la estación garantizar unas condiciones de nieve magníficas, asegurar los enlaces esquiables entre todos sus sectores, ampliar el dominio esquiable y prever una alta ocupación durante los días 6,7 y 8 de diciembre.

Grandvalira ampliará a 122 km su dominio esquiable durante los días de puente, con unos espesores que oscilan entre los 15 y los 40 centímetros de nieve polvo, y pondrá a disposición de los esquiadores un total de 68 pistas y 55 remontes.

Para este puente de la Purísima, Grandvalira pondrá a disposición del público un extenso catálogo de actividades, toda la oferta de restauración al completo, la inauguración del après-ski en L'Abarset y en Après Amélie, la apertura del Sunset Park Peretol by Henrik Harlaut...

 

NOTA DE PRENSA 04/12/19

 

Puntos de información y recogida del Forfait de Temporada Grandvalira

Todos los clientes que quieran recoger el Forfait de Temporada Grandvalira, podrán hacerlo en las taquillas de los sectores Encamp (Funicamp), Canillo, El Tarter, Soldeu, Grau Roig y Pas de la Casa, además del estand de Grandvalira del centro Comercial Illa Carlemany (Escaldes-Engordany).

Además, se recuerda a los usuarios de Forfait Plus+ que deben recoger su forfait en el sector que seleccionaron en el momento que hicieron la compra online.

 

Últimos días precio promocional Forfait de Temporada 

COMPRAR FORFAIT TEMPORADA GRANDVALIRA  

 

90% de pistas y remontes en Ordino Arcalís

La estación de Ordino Arcalís, integrada de lleno en el grupo Grandvalira Resorts, prevé abrir el Puente de la Purísima con el 90% de las pistas y los remontes. El dominio de nieve de Ordino tendrá todos los puntos de restauración operativos, así como la Escuela de Esquí y Snowboard, el jardín de nieve y la guardería, además de las actividades. El estado de las pistas, con una calidad de nieve polvo, combinado con el trabajo de los equipos técnicos de innivación que velan por mantener las condiciones, harán que la estación funcione a pleno rendimiento con unos espesores de entre 30 y 50 cm. Cabe recordar que todo forfait de Grandvalira permite el acceso libre a Ordino Arcalís.

 

Te interesa ...

Grandvalira 2019-2020
Proudly developed with by Bitanube