CONDICIONES DE APERTURA GRANDVALIRA 2018 - 2019

Última actualización 14 de diciembre 16h30

Grandvalira afronta el fin de semana con 100 km esquiables. Como novedad, la estación prevé abrir parcialmente este sábado los sectores de Soldeu y El Tarter.
Además, todos los sectores abiertos de Grandvalira estarán enlazados y conectados por pista.

 

ESTADO DE PISTAS   WEBCAMS EN DIRECTO

ÚLTIMOS DÍAS PRECIO PROMO FORFAIT TEMPORADA  

 

Los equipos de cañones de nieve y de máquinas trabajan de forma intensa para ofrecer las mejores condiciones de pistas. Gracias a estas tareas, Grandvalira ha habilitado para este fin de semana 5 de los 6 sectores con los que cuenta el dominio. El equipo técnico prevé abrir progresivamente más superficie esquiable gracias a las últimas nevadas.

Para este fin de semana también se prevén numerosas actividades de aventura como el mushing, las motos de nieve o las raquetas así como gran parte de la oferta de restauración en los sectores abiertos. Por otra parte, las Escuelas de Esquí y Snowboard de los sectores abiertos estarán operativas y en pleno funcionamiento.

Debido a la conexión de todos los sectores por pista y el aumento de km esquiables, el precio del forfait de día y multidía vuelve a ser el habitual (compra en taquillas y online).

Esta temporada se prevé que la campaña de nieve se alargue hasta el día 22 de abril y contará con 143 días, quince días más que en el año anterior, siempre que las condiciones climatológicas sean favorables. Grandvalira estrena la Temporada 2018-19 con una inversión de 35,4 millones de euros destinados a cuatro grandes ejes: la innovación, la calidad, la atención al cliente y la internacionalización. Además, coincidiendo con su 15o aniversario, la estación prevé acoger eventos de repercusión mundial como las Finales de la Copa del Mundo de esquí alpino.

 

RECOGIDA DEL FORFAIT DE TEMPORADA

En las taquillas de:

  • Encamp (Funicamp)

  • Canillo

  • El Tarter

  • Soldeu

  • Grau Roig

  • Pas de la Casa.

Estand de Grandvalira Centro Comercial Illa Carlemany (Escaldes-Engordany).

 

ORDINO ARCALÍS CON EL FORFAIT GRANDVALIRA

Gracias a la reciente incorporación de Ordino Arcalís al Dominio, los usuarios del Forfait de Temporada que hayan adquirido el suplemento podrán acceder a esta estación.

 

Après-Ski L'Abarset Grandvalira El Tarter

Tras el éxito de la inauguración de las fiestas après-ski, este sábado el local recibe a DJ Gonçalo. Como novedad este año el restaurante también ofrece una nueva carta de desayunos de cuchillo y tenedor.

 

Sunrise Park Xavier de Grandvalira Grau Roig 

Apertura parcial de 3 líneas, para debutantes (4 rails), experto (4 rails) y pro (4 rails y un salto).

 

SERVICIO DE BUS GRATUITO

Para poder facilitar el acceso a El Dominio de la Nieve, la estación ha habilitado un servicio de bus gratuito entre Canillo y El Tarter para los esquiadores que presenten el forfait de día o de temporada. El servicio se activará a partir de las 9h00 y tendrá una frecuencia contínua. La última salida será a las 17h30 desde el párquing de El Tarter

Recibe las últimas novedades y sigue conectado con lo último en Grandvalira

Descubre todo lo que puedes hacer en My Grandvalira

Opina sobre Grandvalira
¡CONTACTA CON NOSOTROS!
Petición de información, sugerencias, incidencias, presupuestos…
App Grandvalira
Ahora, lo más importante en tu bolsillo.
AppGrandvalira AppGrandvalira
¡ Conecta con Grandvalira !
Síguenos en las Redes Sociales y entérate de lo último el primero :)
Facebook Grandvalira
Twitter Grandvalira
YouTube Grandvalira
Google Plus Grandvalira
Instagram Grandvalira
Grandvalira 2017-2018
Proudly developed with by Bitanube