Apertura oficial Grandvalira temporada 2013-14

¡Bienvenidos al décimo aniversario de Grandvalira! Empezamos la temporada con el mejor regalo posible... ¡nieve!

Disponemos de una cota mínima de 80cm y una cota máxima de 170cm de nieve polvo en todos los sectores.

Os esperamos en El Dominio de la Nieve y aquí os dejamos información para nuestro primer fin de semana de apertura de todos los sectores.

 

PREVISIÓN ZONAS ABIERTAS

Estarán abiertos todos los sectores y puntos de entrada de Grandvalira y todos quedarán enlazados unos con otros por pistas. La previsión de apertura es de 104 pistas y un 80% de los remontes, lo que significa en un total de unos 180 km esquiables.

Podéis consultar el estado de pistas que se actualizará periódicamente.

 

ESTADO DE LAS CARRETERAS

El acceso por la frontera de Francia estará abierto con necesidad de equipamientos especiales y el acceso por la frontera de España también estará abierto, sin necesidad de equipamientos especiales. Debido a la previsión de nevadas previstas para el sábado, se aconseja llevar equipamientos especiales en el coche, si se utiliza ese medio de transporte para llegar a Grandvalira. Podéis consultar el estado de las carreteras a través de la web del Gobierno de Andorra http://www.mobilitat.ad/ES/mapacontinu_v2.asp, la de la Generalitat de Catalunya http://mct.gencat.cat/ y la de DIR Sud-Ouest (Francia) en http://www.dirso.fr/viabilitehivernale/CarteRn20.php.

 

PARTES METEOROLÓGICOS

Podéis consultar la previsión meteorológica para Grandvalira que actualizaremos periódicamente en nuestra página web:www.grandvalira.com/es/prevision-meteorologica

Además, os facilitamos otras fuentes de información meteorológica que podéis tener en cuenta según vuestro punto de procedencia:

Andorra: www.meteo.ad

Francia: http://france.meteofrance.com/

Cataluña: http://www.meteo.cat/

 

¡Bienvenidos a Grandvalira en su 10º aniversario, bienvenidos a El Dominio de la Nieve!